Visitanos

Visitas guiadas


Estamos encantados de recibirte en la finca y poder explicarte con detalle qué nos mueve, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Hacemos visitas guiadas al olivar y la almazara. Pasearemos por el olivar y hablaremos sobre las diferentes variedades, técnicas de cultivo y el cómo y el por qué de la agricultura ecológica, conoceremos cómo se obtiene el auténtico zumo de aceituna en la fábrica y terminaremos degustando y comparando nuestros aceites.

Casa rural


El Cortijo del Espíritu Santo tiene una historia digna de escuchar, estamos encantados de recibirte aquí y poder contártela. Ahora, lo hemos convertido en un alojamiento rural en el centro de la finca dónde poder descansar, disfrutar del paisaje y del buen comer.

El alojamiento consta de:
5 habitaciones: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con 4 camas individuales. Capacidad para 12 personas.
Salón con chimenea
Cocina equipada.
2 baños.
Patio exterior.
Sistema de calefacción.

Ven a vernos
y ¡quédate
a dormir!

Úbeda y Baeza


Aprovecha para conocer Jaén. Te sugerimos visitar Úbeda y Baeza, declaradas por la Unesco Ciudades Patrimonio de la Humanidad o hacer una escapada a la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.
ENVÍO GRATIS a Península en pedidos superiores a 80€ / Cortijo Spiritu_Santo Nueva Campaña 21/22 YA DISPONIBLE
+