RSC

Creemos en una manera distinta de hacer las cosas. La práctica de una agricultura respetuosa con el medio ambiente nos permite no sólo producir un AOVE de calidad sino también cuidar del paisaje dónde nace. Nos sentimos responsables del futuro de nuestra tierra y estamos comprometidos con fomentar su conservación.

Esta filosofía es el hilo conector del proyecto que nos ocupa y por esto, desde Cortijo Spiritu_Santo, asumimos un triple compromiso: respeto por nuestro propósito y valores; respeto por nuestra tierra; y respeto por nuestro producto.

Nuestro Triple coMpromiso

02 RSC recoleccion
03 RSC escarabajo
04 RSC floracion 2
02 RSC recoleccion
03 RSC escarabajo
04 RSC floracion 2
02 RSC recoleccion

Respeto por nuestro propósito y valores

Nuestro propósito: liderar el cambio hacia otro modo de hacer las cosas reivindicando los valores del aceite producido de forma social y medioambientalmente responsable y poniendo en valor la importancia de la conservación del medio para la obtención de un aceite de propiedades excepcionales.

Sin perder de vista cómo queremos trabajar y por qué decidimos fundar nuestra propia almazara. En nuestro trabajo, destacamos los siguientes valores:

Valores:

  1. Calidad
  2. Orgullo y pasión
  3. Tradición y vuelta al origen
  4. Cultura e historia
  5. Romanticismo y elegancia
  6. Liderazgo
03 RSC escarabajo

Respeto por nuestra tierra

Usamos técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente que nos permitan conservar el paisaje y preservar la biodiversidad característica de nuestra finca. Nos enorgullecemos de haber conseguido crear un oasis de vida en nuestro campo.

04 RSC floracion

Respeto por nuestro producto

Todo nuestro aceite es ecológico y se obtiene tras un cuidado y exigente proceso de producción con aceitunas recolectadas en nuestra propia. Su calidad y peculiaridad es resultado del esfuerzo, pasión y el respeto con el que tratamos nuestro campo y sus frutos.

Apadrina un Olivo

¿Te sientes identificado con nuestra filosofía?

Colabora con nuestro proyecto apadrinando un olivo. Con la aportación de una cuota anual contribuye a los cuidados, mantenimiento y conservación de nuestro particular bosque de olivos y haz una aportación a la ONG que más te guste.

Nuestra Contribucion a los ODS

• ODS 3 - Salud y bienestar: con la elaboración y conservación de nuestros aceites para garantizar la conservación de todas las propiedades saludables del mismo.
• ODS 8 - Trabajo decente y crecimiento económico.
• ODS 12 - Producción y consumo responsables: usando sólo métodos de producción y cultivo ecológico.
• ODS 13 - Acción por el clima.
• ODS 15 - Vida de Ecosistemas Terrestres: respetando la tierra de la que obtenemos nuestra aceituna, manteniéndola inalterada y posibilitando el desarrollo natural de los ecosistemas y biodiversidad del lugar.
• ODS 17 - Alianzas para lograr los objetivos.
ENVÍO GRATIS a Península en pedidos superiores a 80€
+