Nosotros

001 baltafotografo ESPIRITUSANTO
001 olivar movil
Cultivamos una finca de olivar con distintas variedades, principalmente picual y arbequina. Seguimos técnicas respetuosas con el medio ambiente buscando preservar la biodiversidad del entorno. Hemos recuperado la agricultura tradicional y natural y hemos conseguido crear un oasis de vida en nuestro campo.

Amamos nuestra tierra y el olivo al igual que lo hacían nuestros antepasados. En el corazón de la finca se sitúa el enclave que inspira todo el proyecto: el Cortijo del Espíritu Santo. Se trata de una casa de campo mediterránea con una larga e interesante historia; data del s. XVII y ahora puedes alojarte en ella.
Procesamos las aceitunas en nuestra propia almazara lo que nos permite controlar el proceso productivo de principio a fin. Poder prestar atención al campo, al fruto y finalmente al producto nos permiten conseguir un aceite de oliva virgen extra muy especial.

Del esfuerzo y entusiasmo por poner en valor el AOVE nacen los productos que comercializamos bajo dos marcas: Cortijo Spiritu_Santo y El Trujal de La Loma. Te ofrecemos propuestas distintas para que, según la ocasión, tú elijas.

Nuestro EquipO

Somos una empresa pequeña (pero ambiciosa) y nuestro personal es quien hace posible el proyecto. Somos un equipo pequeño y realizamos tareas muy distintas: las labores en el campo durante todo el año, la recolección de la aceituna, el control y mantenimiento de la almazara y la producción, el envasado del producto, el control de la calidad, la gestión de pedidos, la venta y la atención al cliente, entre otras. Además, trabajamos codo con codo con otras empresas y organizaciones quienes se encargan de aquello a lo que nosotros no llegamos: asesoría legal y económica, consultoría RSC, diseño y dirección de arte, etc.

ENVÍO GRATIS a Península en pedidos superiores a 80€ / Cortijo Spiritu_Santo Nueva Campaña 21/22 YA DISPONIBLE
+