Salon del gourmet cortijo espiritu santoUna nueva cita con lo más interesante de la gastronomía, y son ya 27, Madrid es escenario de una de las ferias de alimentación y bebidas de calidad más importantes de cuantas se celebran en Europa. Entre hoy lunes 8 y el jueves 11 de Abril, en el recinto ferial de IFEMA en el Campo de las Naciones. El Salón del Gourmet concentrará a 1.188 productores alimenticios tanto españoles como extranjeros. 

En esta cita con lo exquisito, la Diputación Provincial de Jaén ha querido reunir una selección de 24 aceites entre los que está nuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, CORTIJO SPIRITU_SANTO, que forma parte de la exposición Nuevos Productos, donde un jurado de expertos valorará aquellos que destaquen en las categorías de Innovación, Presentación y Versatilidad.
A su vez participamos en el XVI Business Center donde nuestro aceite toma contacto con importadores de varios países entre ellos Canadá y EEUU, mercados clave en la internacionalización de nuestro aceite de oliva virgen extra.
Nuestro AOVE CORTIJO SPIRITU_SANTO  participa en el Festival de los Sentidos, una experiencia organizada por la Interprofesional del Aceite de Oliva donde se exhibirán 150 aceites de España para que el público y los profesionales puedan catar y disfrutar de las esencias y matices de los mejores aceites de oliva virgen extras.
Una cita única con lo exquisito en la que por primera vez participamos  con la clara intención de dar a conocer el fruto de nuestros olivos, cuidados con mimo y esmero para obtener un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, para que los más exigentes profesionales de la restauración nacional e internacional lo conozcan y puedan tenerlo en sus establecimientos directamente de la mano del productor.

HOY DÍA INTENSO Y MUY GRATIFICANTE