Cortijo Spiritu_Santo es una finca referente, nacional e internacional, en Oleoturismo.

Vivimos nuestro trabajo día a día con pasión, por ello, apostamos firmemente por el Oleoturismo y la realización de visitas guiadas a la almazara como medio de difusión del conocimiento y de la cultura sobre el Olivo y el Aceite de Oliva Virgen Extra.
OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

Para nosotros, el Oleoturismo representa una nueva forma de disfrutar del tiempo libre que conjuga cultura, naturaleza y gastronomía. Es una forma de difundir el modo de vida de la tierra, las bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra y de que a su vez el visitante, disfrute de alojamientos y restaurantes temáticos relacionados con el Olivar.

OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

Además, si has pensado visitar Úbeda y Baeza, puedes alojarte en CORTIJO “Spiritu_Santo” dónde podrás realizar muchas actividades que te van a adentrar en el apasionante mundo del oleoturismo, mientras disfrutas plenamente del entorno y la biodiversidad.

OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

Sin duda la mejor fecha para disfrutar plenamente del Oleoturismo en Cortijo Spiritu_Santo, es durante esta temporada de Octubre-Noviembre, ya que estamos en plena temporada de recolección.

OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

Durante la visita a Cortijo Spiritu_Santo, guiados por un experto de nuestra almazara, podréis ver los procesos de producción para la obtención de nuestro AOVE, una situación que sólo sucede en plena campaña y que visitantes de todo el mundo aprecian, ya que tras su visita con nosotros, se transforman en incondicionales del Aceite de Oliva Virgen Extra, que antes en muchos casos, o bien por desconocimiento o por creencias erróneas no consumían, ni conocían sus bondades o sus usos.

OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

El Oleoturismo en Cortijo Spiritu_Santo es una experiencia tan placentera para los sentidos que siempre se concluye con la sensación de haber recibido una lección de sabiduría de la naturaleza.

OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

Os animamos a que vengáis a visitarnos y que tras pasar un día con nosotros, os convirtáis en unos auténticos incondicionales del AOVE.

El pack de Oleoturismo “ESPECIAL CAMPAÑA” incluye;

  • Visita guiada al olivar, comentada por experto, para observar la recolección de la aceituna en la finca y si lo desean participación en la  recogida de la aceituna de forma manual.
  • Visita guiada a la almazara y comentada por experto, para conocer cómo se obtiene el auténtico zumo de aceituna. Todo el proceso desde que entra la aceituna en la almazara hasta que está el aceite en bodega.
  • Degustación comentada de nuestros aceites Cortijo Spiritu_Santo, apreciando las sensaciones olfativas, gustativas y retronasales que se experimentan al probar un aceite de oliva virgen extra. Prueba en PRIMICIA el AOVE de la cosecha 2016/17

OLEOTURISMO EN CORTIJO SPIRITU SANTO

DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas.

PRECIO: ADULTOS: 25 €  NIÑOS (menores de 12 años): 10 €

HORARIO: 9:30 horas  De lunes a domingo  CONSULTAR OTROS.

La visita debe ser acordada con antelación

Grupos reducidos: 8-10 personas.

IDIOMAS: Castellano – Inglés