1 Botella Rústica de 500 ml Arbequina

00000

Nuevo producto

Botella de cristal, con tapón de madera y dosificador antigoteo

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Más

Este aceite virgen extra ha sido extraído de aceitunas de la variedad arbequina recolectadas a principios de noviembre.

Es una edición especial , para ofrecer un producto radicalmente diferente a nuestro picual cosecha temprana. Este maravilloso zumo  es fruto de una selección de nuestros olivos arbequinos situados en distintos puntos de la finca. Un producto totalmente natural,  saludable y ecológico.

El envasado y etiquetado de botellas se realiza manualmente, cualquier detalle diferente entre ellas, es la prueba del carácter artesanal de todo el proceso que las hace únicas e irrepetibles

 

CATA. Color amarillo muy brillante. Intenso aroma a aceituna madura. Presentes la almendra y la compota de frutas, destacando el plátano maduro. De entrada resulta muy dulce y elegante, con un picante moderado y sutíl. Deja una sensación de frescor y limpieza en boca persistente.

MARIDAJE

Perfecto para elaborar una mahonesa, ideal para acompañar a pescados blancos, muy recomendable para usar en repostería, fántastico para unas tostadas con miel, único con yogurt y frutos secos, espectacular para una ensalada de frutas y verdura, ….. Simplemente ÚNICO Y ESPECIAL.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1 Botella Rústica de 500 ml Arbequina

1 Botella Rústica de 500 ml Arbequina

Botella de cristal, con tapón de madera y dosificador antigoteo