¿Quiénes somos?

qsomos_spiritusanto
Somos una empresa familiar, de gran tradición olivarera. Padres, hijos y ahora nietos dedicados a ver crecer y cuidar con mimo y esmero los olivos. Desde pequeños mi marido Juan y yo (María) hemos crecido entre olivos y tenemos un gran cariño a esta tierra y a nuestro paisaje, este bien llamado “mar de olivos”. Ahora con nuestro quehacer diario intentamos transmitir esto a nuestros hijos Pedro Luis, Elena y Juan.

Actualmente, nos dedicamos al cultivo del olivo y a la elaboración de un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad.

En nuestra empresa integramos todos los procesos necesarios para la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad inmejorable:

  • Cuidadoso cultivo del olivo (poda adecuada, tratamientos y control de plagas con productos que respetan el medioambiente, regadío…).
  • Recolección de la aceituna en su momento óptimo de madurez y su transporte a la almazara en el mínimo tiempo y en las mejores condiciones.
  • Esmerada molturación de la aceituna en la almazara para obtener el mejor aceite virgen extra bajo las condiciones más idóneas que permiten que el aceite conserve todos los aromas y sabores de las aceitunas frescas y todas las propiedades saludables (polifenoles, vitaminas…)
  •  Almacenamiento y envasado cuidadoso del aceite obtenido.
  •  Comercialización directa. !DEL CAMPO A SU MESA!

Y contribuimos a preservar y conservar el medioambiente gestionando los subproductos, tanto del cultivo (restos de poda, etc.) como de la almazara (hueso para calefacción y alpeorujo para compost).