Apadrina un olivo

apadrinaunolivo_cortijospiritusanto

¿POR QUÉ APADRINAR UN OLIVO?

Usted obtendrá un delicioso y exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picual, elaborado con aceitunas de nuestra finca recolectadas en el mes de Octubre  y molturadas a temperatura ambiente para mantener todas las propiedades saludables del aceite.- El aceite lo recibirá en su propia casa en el plazo de 1 mes, desde la recolección. Le garantizamos que conservará el aroma y el sabor de la aceituna recién recolectada. 

¡Del olivo a tu mesa!

  • Tú olivo tendrá una placa con tu nombre y lo podrás personalizar eligiendo la frase que tú desees.
  • Recibirás un certificado de apadrinamiento, una foto de tu olivo, un obsequio de madera de olivo e información de todos los cuidados que se le dan.
  • Lo podrás visitar una vez al año.

MODALIDADES

titulo_apadrinamiento

¿QUÉ SUPONE APADRINAR UN OLIVO?

Es una iniciativa que contribuye al desarrollo sostenible del olivar tradicional. Con tu aportación económica contribuyes al mantenimiento de uno de los olivos que crecen en nuestra finca y haces una apuesta decidida y firme por la calidad y la obtención del auténtico zumo de aceituna el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Actualmente el arte del cultivo del olivo se encuentra en serio peligro. Debido a los elevados costes de cultivo y recolección y a la bajada de precios del aceite de oliva, provocados fundamentalmente por las grandes cadenas de distribución, el olivar tradicional está por debajo de su umbral de rentabilidad. Muchos agricultores ante esta situación, deciden abandonar los olivos.

En Cortijo Spíritu_Santo queremos pasar a la acción. Con esta iniciativa pretendemos romper las estructuras actuales de mercado, promocionado la venta directa, del productor al consumidor, suprimiendo la figura del intermediario.

Cuando usted apadrina un olivo hace una apuesta firme por la continuidad de los olivos que forman parte del paisaje natural de esta provincia, contribuye con el medio ambiente pues en nuestra finca todas las labores que se realizan están enfocadas al mantenimiento y la conservación de nuestros suelos y a la vez contribuye al mantenimiento de muchos puestos de trabajo pues el cultivo de un olivar tradicional necesita de mucha mano de obra y también valorará las cosas bien hechas apostando por los aceites de máxima calidad, pues en nuestra almazara, elaboramos auténtico zumo de aceitunas recién recolectadas, Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad, un alimento saludable con efectos muy beneficiosos para su salud.

alojamientorural_cortijospiritusanto30

 

¡Vivirás una experiencia única! 

Como padrino te convertirás en un oleicultor virtual. Con tu aportación contribuirás al mantenimiento y el bienestar de tu olivo, recibirás información de todas las labores y cuidados que se le realizarán a lo largo del año (poda, abonado, recolección, ..) recibirás un certificado con la foto de tu olivo y podrás visitarlo una vez al año. En nuestra finca tu olivo contará con una placa en la que se indica quién es su padrino y en que fecha fue apadrinado.

¡Haz el mejor regalo!

Si no sabes que regalar a tu pareja, familiar o amigo, y quieres algo original y sorprendente. Un regalo que engloba calidad, colabora con el medio ambiente, y tiene efectos beneficiosos para la salud de quién lo recibe.